SIGO SIENDO LA SOMBRA, TODA LLENA DE LUZ

http://lasombrauniversitaria.blogspot.com/


lasombra_uc@hotmail.com

domingo, 22 de diciembre de 2013

EL QUINTO CANDIDATO

"Buenos momentos mis queridos Centralinos….HE VUELTO

Parecía que la Demagogia murió con la “Revolución” pero, no es así, si ustedes se acuerdan en la caída del poder del tristemente personaje, Abdala Bucaram, el para librarse de la caída de su presidencia en los últimos momentos bajo el costo del cilindro de gas a 1 dólar…si imaginan a 1 dólar…. Además también quiso disminuir los valores de todos los servicios básicos (luz, agua teléfono)…..y desesperadamente incremento el sueldo de todos los ecuatorianos porque aumentaba el salario básico….si se acuerdan… pero de todos modos…marcho…véase cayó del sillón de Carondelet.
En nuestra querida Universidad Central del Ecuador no ha sido la excepción,  pues es su desesperación desmesurada el Rector Candidato y todos sus borreguitos de Consejo Universitario, en afán de captar votos, y por la AUTONOMÍA que el mismo la perdió desde cuando ingreso a ser Rector…ahora si vale la autonomía, emiten un decreto de alza de sueldos a los DOCENTES, recuerde un docente es un voto. Y le pregunto a Abdala de la Central (Dr. Samaniego) porque se olvidó del pueblo que somos los empleados y trabajadores, acaso nosotros no vales un voto, un voto de docente equivale más o menos a ciento cincuenta votos de empleados…es por eso que no nos toma en cuenta…con razón cuando entra al rectorado ya ni sus más leales empleados le saludan….bien hecho…por B…..
En nuestra Cámara de Representante…se ha tratado este tema y muchos de los docentes que van a recibir el FAMOSO aumento van a dirigirse a sus aposentos para agradecerle…pero le van a indicar lo siguiente: “Gracias Señor rector por el “AUMENTO”…pero mi voto no es para usted B….es para nuestro Quinto Candidato.
Así también como han realizado un Considerando en Consejo Universitario….nosotros también hemos hecho un Considerando y que ponemos a su conocimiento:

Las fuerzas leales del Quinto Candidato, Las Banderas Negras, en sesión muy extraordinaria

CONSIDERANDO

QUE frente al “novedoso” incremento de sueldos solamente a los DOCENTES y no para los EMPLEADOS Y TRABAJADORES.
QUE con la novedad de que los niveles de inglés que eran de ocho y por magia celestial bajan a seis….para que no le digan mediocre e incapaz a la MSc. Zurita que dirige este instituto.
QUE ahora si le sirve al mamarracho y a todos sus borregos la AUTONOMÍA.
QUE cuando están en una campaña electoral ahora si es necesario reconocer la labor sacrificada de los docentes…..jejejej no me haga reír…porque no hizo eso cuando tenía los 128 millones de dólares que devolvió al Ministerio de Finanzas…como lo increparon los señores estudiantes de Ingeniería y en ese momento…como de costumbre se le cruzaron los cables.
QUE desde cuando les subieron los sueldos a los docentes en el escalafón y a los pobres empleados ni yuca nos dio….
QUE sería conveniente que se enviará también el Art. 2 de este informe en el cual dice textualmente y les voy a poner con mayúsculas para que usted mismo veo que huevvvva……ha hecho.  Éste artículo dice lo siguiente  ”LAS NUEVAS REMUNERACIONES ENTRARÁN EN VIGENCIA UNA VEZ QUE EL MINISTERIO DE FINANZAS EMITA EL DICTAMEN PRESUPUESTARIO FAVORABLE Y REGIRÁN A PARTIR DE ENERO DEL AÑO 2014”…..El Ministerio le ha de contestar…. bolsón entonces para que me devolviste los 128 millones….que buena administración devuelve y ahora está pidiendo nuevamente…así le dijeron los estudiantes de Ingeniería a lo cual con sus guardaespaldas salió en polvareda…y le pregunto a los pobres guardaespaldas les ha subido el sueldo también capaz que algún rato le dejan solo…jejejeje.
QUE …como dice el Rector Candidato Dr. Samaniego en un video en Youtube….nuestros modestísimos conocimientos de economía, sabemos que el presupuesto del Estado se aprobó en Octubre de este año… es decir ya toda la plata está repartida….y entonces de dónde vas a sacar plata para pagar los aumentos, y para las recalificaciones de puestos de los empleados…que bien…hi…..?????
QUE con el cobro de las tarjetas magnéticas de acceso vehicular 28 dólares incluido el iva, tendrá alguito para poder subir el sueldo a los pobres empleados y trabajadores…..
QUE a los miembros de la FAPUC al enviar el correo electrónico a todos los docentes de la universidad, en el cual le agradecen de rodillas por el aumento de sueldo al Rector Candidato en tiempo de campaña…indicarles que son una sarta de lamebotas y ya se les conocen quienes son…mejor haralen un monumento y pondralen una placa… dental…..mejor una lápida y un columbario
QUE…qué más puedo decirle a la mediocridad

ACUERDA

1.- Indicar que esta propuesta de aumento de sueldo a los estamentos de docentes,  empleados y trabajadores debe ser en forma igualitario….y no que nos van a ser una recalificación de puesto a los empleados si eso ya hiciste…..o la poca memoria que te sobra ya la perdiste
2.- Que los otros candidatos y yo también estemos atentos a las huevadas que va a proponer para seguir en el puesto, que por la edad ya le tiene a mal andar… porque en cada Facultad que visita Facultad que le reput……, esta como la gallina paso que da… cagada que hace.
3.- Que estaremos también atentos a las propuestas de los otros candidatos y si salgo yo el Quinto Candidato electo como Rector exigiré que se cumplen estas propuestas DEMAGÓGICAS de candidatos que están con un pie en la tumba y en especial de Abdala EDGAR SAMANIEGO Bucaram.
4.- Y lo más importante…que sigan creyendo en ustedes…y en nosotros LAS BANDERAS NEGRAS….para eso sigan enviando la dirección de mi blog y visitándolo…porque quise que me dieran todos los correos de los docentes, empleados y trabajadores y me negaron porque….no les caigo bien.
5.- Y POR ULTIMO QUE TODAS Y TODOS, COMPAÑERAS Y COMPAÑERAS, DE LUCHA, DE CHUPE, DE FARRA (porque algunitos se han hecho más puritanos que el mismo Papa)  TENGAN UNA HERMOSA NAVIDAD….Y COMPARTIR ES AMAR…PERO EL HUEV….QUE TENEMOS DE RECTOR NO HA SABIDO ESO DE COMPARTIR PORQUE SI HUBIERA SABIDO COMPARTIR NO HUBIERA DEVUELTO LA PLATA AL GOBIERNO….QUE HUEVADA DE ADMINISTRADOR Y ASI TODAVÍA MÁS QUIERE SER REELECTO….POR ESO ESTAMOS EN LA BBBBBB DE URRO, aumenten una B.
FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO 2014 Y QUE EL 8 DE ENERO VOTEN POR MÍ  EL QUINTO CANDIDATO
PORQUE EL QUINTO CANDIDATO ERES TÚ"


Una reproducción de...
...La Sombra

1 comentario:

  1. Que hay de aquellos docentes que entregan 8 horas al dia dentro de cada facultad en los programas de nivelación de carrera SANESCYT, que hasta la fecha cobran (5 meses y mas), ya nos denominaron el grupo "INDIA MARIA" por que cuando se reclama algo "es que ustedes pertenecen al SENESCYT" SE RECLAMA EN EL SENESCYT "es que ustedes pertenecen a la universidad; "NI DE AQUI NI DE ALLA" considero importante que todo ser humano merece respeto no damos votos, no se nos considera de ninguna forma no somos afiliados a pesar que ya trabajamos como dos años, se nos hace contratos cada cinco o seis meses, no tenemos un solo beneficio,,, pero sinembrago para poder resibir la asignación del contrato con SENESCYT, debemos entregar informes y mucho mas .......... nos encanta la formación y educar a nuestros jovenes en el inicio de su formación profesional nos apasiona somos centralinos por que nacimos aqui en el alma mater pero por favor basta de tanta demagogia y ofertas que no cumpliran

    ResponderEliminar